Qué hacemos

Creamos espacios para educar

auca, projectes educatius ofrece servicios socioculturales y educativos que buscan responder a las necesidades de niños/as y jóvenes, adultos y personas mayores.

 La composición de las diferentes líneas de actividad que posibilitan la realización socioeducativa desde una perspectiva integral e interdisciplinar es la siguiente:

auca educación y deporte: siempre desde los planteamientos de la Democracia Cultural, fomentando la creación de nuevos espacios y descubriendo que existen diversas posibilidades para practicar un ocio alternativo acorde con el desarrollo de los participantes. Ofrecemos servicios destinados a cubrir las necesidades de niños y niñas, jóvenes, público general y de conciliación de la vida familiar y laboral: talleres educativos, escuelas de vacaciones, actividades de ocio y tiempo libre.

auca Formación

auca formación: en esta área se engloba la planificación y desarrollo de actividades formativas en educación no – reglada al objeto de proporcionar una titulación oficial en áreas de animación, así como la realización de actividades de formación a demanda y necesidad concretas: cursos de formación básica, de formación permanente y de técnicas educativas. Encuentros formativos y de apoyo pedagógico: charlas, conferencias…

auca Social

auca social: se plantean dos vertientes de actuación en el área de servicios sociales. Por un lado, la gestión integral de equipamientos y servicios, en la que se proporcionan medios humanos y técnicos para el correcto funcionamiento de los servicios sociales; y, por otro, la atención de colectivos específicos a través de programas de orientación y asesoramiento.

auca gestión cultural: Proponemos acciones para el disfrute y la difusión de la riqueza cultural y para dar un valor añadido a museos y equipamientos turísticos y socioculturales, proyectos didácticos en museos y exposiciones, visitas guiadas, gestión de eventos culturales etc.…

auca Medioambiental

auca medioambiental: ofertamos servicios con el triple objetivo de sensibilizar acerca de la responsabilidad conjunta de respetar y cuidar el medio natural, transmitir conocimientos y actitudes sobre el medioambiente y de promover la participación activa en la prevención y solución de la problemática ambiental.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Watch Dragon ball super