Escuela de verano – Canet d’en Berenguer

Lugar: CEIP Les Palmeres

Fechas: Del 1 al 31 de julio

Horarios: De 09.00 a 14.00h

Para cualquier duda, o información sobre la estancia de los alumnos/as en nuestra escuela de verano, rellena nuestro formulario.

Semana 4

Escola d’ Estiu:

Setmana del folklore!

Aquesta setmana hem treballat les tradicions i cultures del nostre país i d’altres països. A més, hem donat una masterclass de zumba amb la col•laboració d’una mare de l’escola i una profesional d’aquesta modalitat.

Summer Camp:

Week of folklore!

This week we have worked on the traditions and cultures of our country and other countries. In addition, we have given a masterclass of zumba with the collaboration of a school mother and a professional of this type.

Galería de Imágenes

Semana 3

Escola d’ Estiu:

Tercera semana, semana dedicada a l´esport. A més de les activitats esportives i lúdiques, hem fet classe de ioga i de zumba. No podien faltar les nostres propies olimpiades, en les que allò important no era tant guanyar com participar i divertir-se.

Summer Camp:

Third week, week dedicated to sports. In addition to sports and recreational activities, we have done yoga and zumba classes. We could not miss our own Olympics, in which the important thing was not so much to win as participating and having fun.

Galería de Imágenes

Semana 2

Escola d’ Estiu:

Segona setmana en les activitats d´Estiu de Canet (Escola i Summer). Dediquem els cinc díes a la gastronomía. Aquesta setmana hem fet moltes activitats i totes molt divertides, hem anat a la platja i a la piscina, hem fet tallers de cuina i hem treballat amb argila. Ha sigut una setmana molt divertida. Quina emoció descubrir el tema per a la propera, ens acompanyes???

Summer Camp:

Second week in the summer activities of Canet (School and Summer). We dedicate five days to the gastronomy. This week we have done many activities and all very fun, we have gone to the beach and the pool, we have done kitchen workshops and have worked with clay. It’s been a very fun week. What an excitement to discover the subject for the next one, are you accompanying us?

Galería de Imágenes

Semana 1

Escola d’ Estiu:

Aquesta primera setmana hem jugat amb Tesalia la guardiana de l’ecosistema. Ara ja sabem la importància de les 3 r: reduir, reciclar i reutilitzar; i també hem après a cuidar la nostra natura. A més a més hem anat a la platja i a la piscina.

Summer Camp:

This first week we played with Tesalia the guardian of the ecosystem. Now we know the importance of the 3 r: reduce, recycle and reuse; And we have also learned to take care of our nature. We have also gone to the beach and the pool.

Galería de Imágenes

Antes de empezar...

En primer lugar queremos informarles que dado que el servicio no fue adjudicado oficialmente a esta empresa hasta el pasado día miércoles 26/06/2019, no hemos podido gestionar la información y datos básicos necesarios, sobre los participantes y la propia actividad, como nos hubiera gustado y este servicio precisa.

Pero también queremos decirles que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y recursos para subsanar la situación lo antes posible.

Desde este espacio queremos proporcionarles la información de la que disponemos actualmente, así como los procedimientos a seguir y que iremos ampliando a medida que se nos faciliten los datos durante la próxima semana.

  1. Con el fin de completar la información sobre los participantes que no fue solicitada en la inscripción inicial, deberán rellenar el formulario de inscripción, con toda la información requerida, habilitadas en el siguiente enlace: https://www.auca.es/inscripcion-verano-canet/.
  2. En ese mismo formulario, se les ofrecerá la posibilidad de incluir los datos para inscribirse en el servicio de escuela matinera.
  3. Los niños/as, hasta que lleguen las camisetas identificativas, serán identificados con pulseras de colores que les entregaremos el primer día. Llevarán un color para Educación Infantil y otro para Primaria.
  4. Aquellas familias de los niños/as del grupo de 3 años que no deseen que sus hijos/as vayan a la piscina, deberán indicarlo en el apartado de observaciones de la ficha de inscripción e intentaremos realizar juegos de agua en el Centro.
  5. Los días asignados para la actividad de piscina y playa serán martes y jueves. La división por grupos se la indicaremos la próxima semana.

El primer día de playa/piscina, martes 2 de julio, sustituiremos la salida por actividades de agua en el propio centro (por lo que tendrán que llevar igualmente la indumentaria y objetos necesarios como si fueran a la playa/piscina)

  1. Tanto para la actividad de piscina como la de playa o juegos de agua los niños/as deberán llevar:
  • Toalla
  • Bañador (mejor puesto desde casa)
  • Chanclas o zapatillas de agua
  • 1 muda completa
  • Gorra (la que quieran , hasta que les facilitemos la oficial de la actividad a lo largo de la próxima semana)
  • Protección solar( Aplicad ya en casa y facilitadnos el bote para repetir aplicación durante la actividad)
  • TODO DEBERÁ IR MARCADO CON EL NOMBRE.
  1. Todos los días los/as participantes deberán llevar:
  • Gorra
  • Camiseta de la Escuela (a partir de que se les facilite a lo largo de la próxima semana)
  • Pulsera identificativa que se les dará el primer día de actividad
  • Almuerzo
  • Botella de agua
  1. El primer día de actividad, en la puerta de entrada colgaremos del teléfono de los coordinadores de ambas actividades y que estarán operativos para atenderles pero sólo en horario de actividad.
  2. Semanalmente colgaremos en este espacio un pequeño resumen con las actividades que van realizando sus hijos/as.
  3. A lo largo de la semana que viene les facilitaremos una clave privada para acceder al espacio, ya que se colgarán fotografías de los niños/as en la actividad, siempre y cuando nos hayan autorizado a su publicación.

Queremos también transmitirles un mensaje de tranquilidad, estamos trabajando por y para la seguridad de sus hijos/as principalmente y para que disfruten de las actividades propuestas con todas las garantías. Somos una empresa profesional con experiencia de más de 15 años en la gestión de este tipo de actividades. A partir del lunes 1 de julio estaremos allí para solventar todas sus dudas, solo les pedimos un poco de paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas por causas ajenas a la empresa. Esperamos poder satisfacer sus necesidades y expectativas y las de sus hijos/as.

Watch Dragon ball super