Escuela de verano Benetusser

Semana 3

La última semana en la escuela de verano en Benetússer ha estado cargada de actividades y diversión.

Comenzamos con las ambientaciones y presencia de la última guardiana de la escuela de verano: Adana, guardiana de la cultura y folclore.

Al inicio de la semana creamos nuestro propio instrumento musical para darle el ritmo necesario a la última semana. También, tanto Infantil como Primaria realizamos el tradicional: Juego Guarro donde los looks fueron muy llamativos, pero acabamos refrescándonos y limpiándonos con la manguera.

El miércoles volvimos a irnos de excursión, pero esta vez toda la escuela junta al Oceanográfico. Disfrutamos con todas las especies marinas que hay allí, y pasamos un rato muy entretenido viendo el espectáculo de los delfines, donde María García, nuestra compañera de 5º, resultó elegida para formar parte del espectáculo.

El jueves volvimos a pasar una mañana entretenida y refrescante con los hinchables acuáticos y el viernes pusimos punto final con el tradicional festival de clausura. Las/os niñas/os que participaron lo realizaron perfectamente, hemos tenido la escuela cargada de artistas.

Todos/as los monitores que hemos participado en esta escuela lo hemos hecho con toda la ilusión y ganas posible y estamos muy contentas/os de haber trabajado con vuestros/as hijos/as. Gracias por todo.

Galería de Imágenes

Semana 2

La segunda semana en la escuela de verano de Benetusser ha estado cargada de actividades.

Con la guardiana Tracia hemos llevado a cabo la semana del deporte y la salud.

Hemos hecho talleres relacionados con aspectos Olímpicos: crear nuestra propias medallas de campeones/as,  pesas,  dorsales, antorchas y unos murales con los que hemos posado como auténticos Olímpicos.

También hemos hecho una excursión para disfrutar de sitios estupendos como son los Viveros (infantil) y La Playeta de Chelva para refrescarse un poco los de primaria y disfrutar del entorno natural.

El jueves, después de acabar nuestro taller, estuvimos disfrutando de unos hinchables acuáticos casi toda la mañana.

Esta semana esperamos impacientes la visita de la guardiana del medio ambiente: Tesalia para trabajar y disfrutar aspectos relacionados con la naturaleza y la gran velada nocturna que se llevará a cabo el viernes.

Galería de Imágenes

Semana 1

Esta semana hemos comenzado la escuela de verano en Benetússer. Este año, la escuela está centrada en las Guardias del Mediterráneo que van a ayudarnos a disfrutar cada semana en la escuela. Para el inicio hemos contado con la presencia de Ática la guardiana de la gastronomía y con su ayuda hemos aprendido a tener unos buenos hábitos alimenticios. Nos hemos construido nuestro propio material como buenos/as chefs y hemos creado, con nuestra imaginación, unas pizzas deliciosas en primaria, entre otras muchas cosas.

Los/as más peques por la mañana se han dado un chapuzón y refrescado todos los días con las piscinas mientras que los mayores de la escuela han hecho juegos de agua a última hora para refrescarse y marcharse bien fresquitos a casa.

Esta semana Tracia, la guardiana del deporte, nos ayudará a convertirnos es súper deportistas para prepararnos en la gran olimpiada final. Nos espera una gran semana con excursiones incluidas, hinchables acuáticos y muchas actividades más.

Galería de Imágenes

Watch Dragon ball super